Vive una experiencia única alojado entre los viñedos de Vins Miquel Gelabert en un precioso valle situado a 10 minutos de Manacor y de las playas vírgenes del levante de Mallorca. Además podrás disfrutar de una visita a la bodega de Miquel Gelabert con una cata de vinos y degustación de productos de la zona totalmente gratuita.
(* Estancia mínima de 5 noches.)
La casa está compuesta de un baño completo, dos habitaciones dobles con televisión y una cama supletoria en la planta superior y una amplia sala de estar-comedor con chimenea, un aseo y una cocina totalmente equipada en la planta baja. Toda la casa está completamente aislada frente a humedad y temperatura y acondicionada con calefacción central y aire acondicionado en todas las habitaciones. Además dispone de teléfono, wifi y Tv vía Satélite (smart tv).
La cocina está equipada con ollas y sartenes, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tetera, tostadora, exprimidor de jugo, sandwichera, nevera/congelador, vajilla y copas. El baño está equipado con toallas y secador de pelo. Habitaciones completamente equipadas con sábanas, edredón, televisión, aire acondicionado y calefacción. Extras: Accesorios para bebé (trona, hamaca, mochila portabebé…)
En el exterior, una extensión importante de viñedos cubre gran parte de este hermoso valle, por donde podrá pasear y gozar del silencio y la tranquilidad de la zona declarada ANEI (Área Natural de Especial Interés) igual que de la fauna y flora silvestres propias del lugar. El elemento: agua cobra gran importancia en dicha finca, cuyas fuentes de agua potable brotan con gran fuerza durante todo el año para abastecer de agua mineral dos estanques en los que el agua va circulando a una temperatura constante de 18-20 ºC hasta llegar al torrente.
Además, junto a uno de estos estanques hay una piscina donde el agua está a una temperatura más elevada y desde la cual podrán disfrutar de unas vistas a todo el valle y el viñedo, pero si prefieren un baño totalmente natural, sin cloro ni sales, pueden disfrutar de ello en los estanques que están dotados de escalera para facilitar su acceso.
Como valor añadido al emplazamiento entre los viñedos se facilitará a los alojados la llave de una pequeña bodega excavada en la montaña dónde podrán disponer de un amplio surtido de los vinos de la bodega Vins Miquel Gelabert a un precio especial. También tendrán acceso a la zona de barbacoa y solárium donde dispondrán de la intimidad que precisen.
La estancia de 7 noches o superior incluye una visita a la bodega Vins Miquel Gelabert con degustación de vinos.
HABITACIÓN
COCINA
BAÑO
SALÓN COMEDOR
EXTERIOR
OTROS
Actividades cercanas como: Rutas cicloturísticas, senderismo, playas a diez minutos, observación de flora y fauna.
* Consultar para reservas fuera de temporada o para estancias superiores a 14 días.