Sa Valleta

es_morro


http://mt-bw.co.uk/about/ Superficie: 1,094 Ha.

http://cakebysadiesmith.co.uk/2018/05/15/clean-home-happy-home/ Características del suelo: Cultivo de secano. Suelo de textura franca, de pH básico (7,96) y con un nivel óptimo de materia orgánica (1,64%), esto hace que sea un suelo con poca sensibilidad a la compactación y con un buen drenaje. El pH básico hace que microelementos indispensables para la planta como el hierro, manganeso, boro y zinc, estén poco disponibles para que la planta pueda absorberlos, y esto hace que sea necesario aplicarlos en algún momento por vía foliar o a través del riego durante el año (si se efectúa). Dado los niveles de cal activa (14,62%) y otros condicionantes, hemos decidido usar el porta-injerto 161-49 y 41-B.

http://trisom.com/product-tag/ถังขยะ/?product_view=grid Características climatológicas: Se trata de un clima mediterráneo caracterizado por inviernos temperados con lluvias moderadas y veranos secos y calurosos, con otoños y primaveras variables, tanto en temperaturas como en precipitaciones. La característica diferenciadora es que se encuentra en la abertura de un valle y los veranos e inviernos suelen ser más suaves.

Variedades: Riesling, Viognier y Chardonnay.

Vinos que se elaboran: Chardonnay Roure, Chardonnay Roure –Selecció Especial-, Sa Vall- Selecció Privada-, Golós Blanc y Dolç de Sa Vall.

Back to Top