Son Moix

es_morro


http://sailmoonshadow.com/romance-and-the-cruising-lifestyle-or-sex-and-the-sea/ Superficie: 0,7120 Ha.

http://spidercreative.co.uk/wp-cron.php?doing_wp_cron=1623865268.0508720874786376953125 Características del suelo: Cultivo de secano. Suelo de textura franca, de pH básico y con un nivel medio de materia orgánica, esto hace que sea un suelo con poca sensibilidad a la compactación y con un buen drenaje, se podría decir que es la textura ideal para un suelo, aunque para viñedo sería interesante un poco más de arcilla. El pH básico hace que microelementos indispensables para planta como el hierro, manganeso, boro y zinc, estén poco disponibles para que la planta pueda absorberlos, y esto hace que sea recomendable aplicarlos en algún momento por vía foliar o mediante el riego durante el año (si se efectúa). Dados los niveles de cal activa (19,5%) y otros condicionantes decidimos usamos en esta parcela el porta-injerto 161-49 y 140-Ru.

http://tempforcegainesville.com/senior-executive-assistant/ Características climatológicas: Se trata de un clima mediterráneo caracterizado por inviernos temperados con lluvias moderadas y veranos secos y calurosos, con otoños y primaveras variables, tanto en temperaturas como en precipitaciones.

Variedades: Viognier, Giró Ros, Gorgollassa, Manto Negro, Callet y Pinot Noir.

Vinos que se elaboran: Sa Vall- Selecció Privada-, Autòcton, Gran Vinya Son Caules, Vinya des Moré, Vinya Son Caules Rosat, Golós Rosat, Golós Negre y Vinya Son Caules Negre.

Back to Top