Son Nadal I i II

es_morro


you can try these out Superficie: 0,23 Ha / 0,30 Ha

Wejherowo Características del suelo: Cultivo de secano. Suelo de textura franca, de pH básico (8.00) y con un nivel alto de materia orgánica (2,29%), esto hace que sea un suelo con poca sensibilidad a la compactación y un buen drenaje. El pH básico hace que microelementos indispensables para la planta como el hierro, manganeso, boro y zinc, estén poco disponibles para que las plantas los puedan absorber, y esto hace que sea recomendable aplicarlos en algún momento por vía foliar, ya que no es posible hacerlo mediante el riego puesto que se trata de vides viejas que no tienen instalado ningún sistema de rigo. Debido al bajo nivel de cal activa (4,62%) y a otros condicionantes, en esta parcela usaremos el porta-injerto R-110 y SO-4. Como limitación de la parcela cabe destacar el exceso de magnesio.

http://offsecnewbie.com/2018/05/17/jeeves-hackthebox/?amp=1 Características climatológicas: Se trata de un clima mediterráneo caracterizado por inviernos temperados con lluvias moderadas y veranos secos y calurosos, con otoños y primaveras variables, tanto en temperaturas como en precipitaciones. Hay muy buena diferencia térmica del día a la noche. La zona donde se encuentra es en el centro-sud de la planicie de Aubocassa y se caracteriza por el viento y la baja pluviometría.

Variedades: Fogoneu y Callet.

Vinos que se elaboran: Golós Negre, Autòcton, Gran Vinya Son Caules, Vinya Son Caules Negre, Petit Torrent y Dolç des Morro.

Back to Top