Es Rafalot des Torrent

es_morro


Kalavoor Superficie: 0,7 Ha

Ataşehir Características del suelo: Cultivo de secano. Suelo de textura franca, de pH básico (8,60) y con un nivel de materia orgánica bajo (0,63%), esto hace que sea un suelo con poca sensibilidad a la compactación y con un buen drenaje. El pH básico hace que microelementos indispensables para la planta como el hierro, manganeso, boro y zinc, estén poco disponibles para que la planta los pueda absorber, y esto hace que sea recomendable aplicarlos en algún momento por vía foliar o mediante riego durante el año (si se efectúa).

buy modafinil online uk paypal Características climatológicas: Se trata de un clima mediterráneo caracterizado por inviernos temperados con lluvias moderadas y veranos secos y calurosos, con otoños y primaveras variables, tanto en temperaturas como en precipitaciones. Acostumbra a ser una zona en la que sopla bastante el viento, lo que ayuda a combatir la humedad de la isla.

Variedades: Moscatel, Chardonnay, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Vinos que se elaboran: Golós Blanc, Chardonnay Roure, Dolç des Port, Torrent Negre, Torrent Negre –Selecció Privada Syrah- y Torrent Negre -Selecció Privada Cabernet Sauvignon-.

Back to Top